Violento crimen en El Palomar: ataron y asesinaron a golpes a una jubilada de 90 años para robarle 40 mil pesos
La mujer fue encontrada sobre su cama con un precinto en una de sus manos. Los delincuentes se llevaron un revólver calibre 22
Beatriz Noemí Vaccarezza, una jubilada de 90 años, fue asesinada a golpes por delincuentes que entraron a robarla en su casa de El Palomar, partido bonaerense de Morón. La jubilada, encontrada sin vida por su hija de 63, estaba atada con un precinto en su cama.
Fuentes policiales indicaron a Infobae que el episodio ocurrió una vivienda ubicada en la calle Mariano Escalada, casi esquina con Espora.
La hija de la víctima se acercó como cada mañana a la casa de su madre y notó que la puerta principal estaba abierta y que los barrotes de una ventana habían sido forzados. Al ingresar, halló Beatriz en la cama, aparentemente sin signos vitales y con un precinto en la mano derecha. De inmediato, dio aviso al 911.
Minutos después llegó a la casa personal policial de la Comisaría 5º de Villa Sarmiento y una unidad del SAME, que constató el fallecimiento de Vaccarezza.
La vivienda, de acuerdo con las fuentes consultadas por este medio, estaba revuelta y se confirmó el faltante de 40.000 pesos, un revólver calibre .22 con municiones, joyas y una notebook.
La causa es investigada por la fiscal Paula Salevski, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº4 de Morón. El expediente fue calificado con el delito de homicidio.
Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y del Grupo Táctico Operativo (GTO) trabaja en el relevamiento de cámaras de seguridad y otras pruebas para identificar a los autores, que hasta el momento permanecen prófugos.
“Estas lacras mataron a una mujer mayor. Fue una situación extrema, de mucha violencia”, describió Damián Cardoso, secretario de seguridad de Morón, al canal TN.
Fuente: Infobae.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión