Volvieron los “robacables”, esta vez en un reconocido edificio de Mar del Plata
Se trata de dos sujetos de 28 y 34 años, detenidos por personal de la Comisaría Novena. En su poder llevaban los diez metros de cable de cobre que habían sustraído momentos.
Dos “robacables” de 28 y 34 años fueron detenidos hoy por personal de calle de la Comisaría Novena, cuando escapaban de un robo en Torre de Manantiales, el reconocido edificio ubicado en Alberti 453.
El alerta sobre el robo lo realizó el gerente del apart hotel, lo que movilizó a personal del Comando de Patrullas que finalmente localizó y aprehendió a los delincuentes en Patricio Peralta Ramos y Alberti.
En poder de los malvivientes se secuestró un martillo, los diez metros de cable de cobre, una pinza, un destornillador y elementos para el consumo de marihuana.
Puede interesarte
Finalmente con la actuación del fiscal Guillermo Nicora se ordenó la detención de los malvivientes, que fueron enviados a la Unidad Penal N°44 de Batán.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión