Zeballos y Granollers no pudieron alcanzar la segunda final consecutiva
El tenista marplatense y el español cayeron en semifinales de Wimbledon ante los australianos Purcell y Thompson pero de todas maneras serán número 1.
Después de haber logrado un objetivo tan importante nuevamente como ser número 1 del mundo, no pudieron extender su buen momento en Wimbledon al caer en las semifinales del Grand Slam sobre césped.
Esta tarde, en un duelo donde fueron superados por los rivales, sobre todo en las devoluciones; Horacio Zeballos y Marcel Granollers perdieron por 6-4 y 6-4 ante los australianos Max Purcell y Jordan Thompson en 1 hora y 11 minutos de partido.
El sueño de conquistar un Grand Slam seguirá latente para la dupla que a pesar de ello, el próximo lunes ocupará nuevamente el primer puesto del ranking internacional ayudados por la mala presentación en este mismo certamen de sus principales competidores, el australiano Matthew Ebden y Rohan Bopanna de la India.
Luego del partido y la eliminación, el tenista marplatense indicó que “no pudieron demostrar el buen nivel de la semana, principalmente mérito del rival”. Además, sobre el hecho de volver a encabezar el ranking agregó que “es algo que me pone muy orgulloso, en lo que elijo para vivir y en lo que más me gusta soy el mejor del mundo y lo estoy disfrutando”.
Puede interesarte
Si bien parecía un tramo del año muy difícil por los puntos que defendían por el título obtenido en Halle y la final en Wimbledon, finalmente es el momento en el que recuperarán el puesto de mayor privilegio que se puede tener.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión