Zona Roja: "Se asignó un lugar y horario puntual, pero no lo respetan”
Lo aseguró el titular de la Secretaría de Seguridad a El Marplatense. El área desplegó un operativo en la zona de avenida Luro y Dorrego en colaboración con la policía.
La Secretaría de Seguridad desplegó un operativo de control junto a sus equipos para disolver los conflictos producto de la oferta sexual en la vía pública, zonas no designadas por la legislación vigente.
En diálogo con El Marplatense, Rodrigo Gonçalves, titular de Seguridad del Municipio, comentó que “durante la noche se continuó con los trabajos con presencia de la patrulla Municipal, el aporte de la Policía de la Provincia en la zona de Luro, San Martín y Dorrego”.
Asimismo, destacó que el propósito fue identificar “las faltas contravencionales que se vienen dando recurrentemente del ofrecimiento de servicios sexuales. que están prohibidos porque se asignó un lugar y horario puntual, pero no lo respetan”.
Puede interesarte
Por esta situación, “se trabaja no solo en quienes ofrecen, sino quienes consumen. En virtud de eso se hace un análisis vehicular de tránsito y las notificaciones pertinentes desde la Municipalidad por las contravenciones”, explicó
En este marco, “se va a seguir con la presencia en el lugar, trabajando en virtud de la demanda de los vecinos y se irá ampliando. Ya que quienes incumplen las normas, buscan permanentemente trasladarse del lugar donde hay control y en ese sentido generan discrepancias, pero no por eso vamos a dejar de estar presentes”, concluyó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión