11° C
Clear
Clear

Fantasía animada y un personaje legendario renuevan la cartelera

“La vida secreta de tus mascotas” y “La leyenda de Tarzán” se estrenan esta semana. Y por un solo día, se proyectará “Batman: La broma asesina”.

Por Redacción

viernes 22 de julio, 2016

Esta semana tiene tres estrenos la cartelera de cine marplatense. En primer término “La vida secreta de tus mascotas”, un largometraje animado de los creadores de “Mi Villano Favorito” y “Minions” que nos plantea qué es lo que hacen nuestros mejores amigos cuando los humanos no están. En segundo lugar llega “La leyenda de Tarzán”, una nueva versión del clásico de Edgar Rice Burroughs donde el hombre de Greystoke se enfrenta a cazadores furtivos que destruyen el lugar donde creció. Y lo que podríamos considerar un tercer estreno, que sólo estará en pantalla un solo día, el 25 de julio habrá un lanzamiento especial en cines de “Batman: La broma asesina”, largometraje animado que toma uno de los grandes hitos de la historieta a fines de la década del 80.
LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS
Dirección: Chris Renaud
Guión: Cinco Paul, Ken Daurio, Brian Lynch y Simon Rich
Sinopsis: Una comedia sobre la vida de nuestras mascotas y lo que hacen cuando no estamos en casa. La película cuenta en su versión en español con voces de reconocidos comediantes de América Latina
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=-MilpImSiCA]
LA LEYENDA DE TARZÁN
Dirección: David Yates
Guión: Adam Cozad y Craig Brewer, basado en las historias creadas por Edgar Rice Burroughs
Intérpretes: Alexander Skarsgard, Rory J. Saper, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson, Margot Robbie, Ian Mercer, Adam Ganne, Casper Crump
Duración: 110 minutos
Sinopsis: Han pasado años desde que el hombre conocido alguna vez como Tarzán (Skarsgård) dejara atrás la selva africana por una vida aburguesada bajo el nombre de John Clayton, Lord Greystoke, con su amada esposa Jane (Robbie) a su lado. Ahora, fue invitado a regresar a El Congo para oficiar de enviado de comercio del Parlamento, ignorando que es la carnada de una peligrosa convergencia de codicia y venganza, cuyo autor intelectual es el belga Leon Rom (Waltz). Pero aquellos detrás de la homicida conspiración no tienen idea de lo que están a punto de desatar.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=kmNX6PxrYTc]
BATMAN: LA BROMA MORTAL
Dirección: Sam Liu
Guión: Brian Azzarello
Intérpretes: Kevin Conroy, Mark Hamill, Tara Strong, Ray Wise
Duración: 76 minutos
Sinopsis: Uno de los dos comics más famosos de finales de la década del 80 que cautivó la mente de los seguidores de Batman, por su adulto y original acercamiento a los cuestionamientos morales del Guasón, que invita al Hombre Murciélago a verse como apenas otra cara de la misma moneda.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=_4pehUjZsZU]

Comentarios