9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Estrenos de cine: terror y comedia renovaron la cartelera marplatense

“Cuando las luces se apagan” y “¡No renuncio!”son las películas que se estrenan esta semana.

Por Redacción

jueves 28 de julio, 2016

Esta semana tiene dos estrenos la cartelera de cine marplatense. En primer término, “Cuando las luces se apagan”, película de suspenso y terror en donde el director y el guionista logran conjugar el ancestral miedo a la oscuridad en un film plagado de sustos. Y en segundo lugar, la comedia italiana “¡No renuncio!”, en la que un empleado estatal es frizado y mandado a lugares y puestos insólitos con el único objetivo de que renuncie, aunque él siempre encuentra la vuelta para no hacerlo.

PrintCUANDO LAS LUCES SE APAGAN

Dirección: David F. Sandberg

Guión: Eric Heisserer

Intérpretes: Teresa Palmer, Gabriel Bateman, Maria Bello, Alexander DiPersia, Billy Burke, Alicia Vela-Bailey

Duración: 81 minutos

Sinopsis: Cuando su hermano menor experimenta los mismos eventos que de chica, la hicieron cuestionar su propia salud mental, Rebecca buscará desenmascarar la verdad dentrás del terror que la persigue y que parece tener una extraña relación con su madre, Sophie.

POSTER NR! III¡NO RENUNCIO!

Dirección: Gennaro Nunziante

Guión: Gennaro Nunziante y Checco Zalone

Intérpretes: Checco Zalone, Eleonora Giovannardi, Sonia Bergamasco

Duración: 88 minutos

Sinopsis: Narra las peripecias de un funcionario de una administración provincial, con quince años de servicio, que se dedica a la rutinaria pero cómoda tarea de expedir las licencias de caza y pesca. Vive feliz en casa de sus padres, mimado por su madre, y con una novia con la cual no tiene intención de casarse ni tener hijos. Pero su mundo se derrumba cuando el Estado decide eliminar las provincias. Antes que aceptar una indemnización y buscar otro trabajo, el protagonista acepta varios traslados a regiones remotas de Italia y finalmente se aviene incluso a trasladarse a Noruega para trabajar como guardián de una estación científica italiana en el Polo Norte

https://www.youtube.com/watch?v=7tzhv0cPkaM

 

Comentarios