Acción y comedia protagonizan los estrenos de la semana  

“Permitidos”, con Lali Espósito, la quinta película de “Jason Bourne” y la francesa “Somos una familia”, renuevan la cartelera.

Por Redacción

jueves 4 de agosto, 2016

Esta semana, tiene tres estrenos la cartelera de cine marplatense. En primer término, “Jason Bourne”, quinta película del personaje creado por Robert Ludlum que comenzara su trayectoria cinematográfica en “Identidad Desconocida” y continuara en “La Supremacía Bourne”, “Bourne: El Ultimátum” y más reciente (sin Matt Damon) en “Bourne: El Legado”. Dirigida por Paul Greengrass, quien realizara la segunda y tercera de la saga.

En segundo lugar, “Permitidos”, una comedia de enredos en donde una pareja protagonizada en la ficción por Lali Espósito y Martín Piroyansky, comienzan un juego en donde deciden plantearse quiénes serían sus “permitidos” en caso de poder incurrir en una infidelidad.

Y, por último, “Somos una familia”, comedia de relaciones familiares con el protagónico de Mathieu Almaric y el regreso a la dirección de Jean-Paul Reppeneau, el realizador de “Cyrano de Bergerac”. Aquí, un francés durante su regreso casual a su país se entera que la casa-mansión de la niñez está a punto de ser vendida y en su visita un montón de recuerdos emotivos salen disparados.

JASON BOURNE

Arte

Dirección: Paul Greengrass

Guion: Paul Greengrass y Christopher Rouse, basado en personajes de Robert Ludlum

Intérpretes: Matt Damon, Tommy Lee Jones, Alicia Vikander, Vincent Cassel, Julia Stiles, Riz Ahmed, Ato Essandoh,

Duración: 124 minutos

Sinopsis: Jason Bourne regresa a la saga. El exagente quién ahora tiene completo conocimiento de quién es en realidad, intentará revelar verdades ocultas sobre su pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=ZXc407Pz9wU

PERMITIDOS

permitidos

Dirección: Ariel Winograd

Guion: Julián Loyola y Gabriel Korenfeld, sobre una idea original de Gabriel Korenfeld

Intérpretes: Lali Espósito, Martín Piroyansky, Liz Solari, Benjamín Vicuña, Pablo Rago

Duración: 106 minutos

Sinopsis: Camila y Mateo son una pareja que funciona bien, en apariencia. Un día, cenando con amigos, surge el tema de los “permitidos”. Todos nombran un “elegido famoso” con quien podrían tener una noche de amor sin que fuera considerada infidelidad. Y Mateo, insólitamente, conoce a su permitida.

https://www.youtube.com/watch?v=saEBTBmaatg

SOMOS UNA FAMILIA

1-poster-ok--1,8M-(1)

Dirección: Jean-Paul Reppeneau

Guion: Julián Loyola y Gabriel Korenfeld, sobre una idea original de Gabriel Korenfeld

Intérpretes: Mathieu Almaric, Marine Vacth, Karin Viard, Gilles Lellouche, Nicole Garcia, Guillaume De Tonquedec

Duración: 115 minutos

Sinopsis: Jerome trabaja desde hace tiempo en China, y pasa por París con su esposa para visitar a la familia. Allí se enterará que la casa-mansión donde creció, en el valle de Loire, está a punto de ser vendida, y decide ir a verla. Ese viaje movilizará sus recuerdos, desnudará situaciones ocultas en el tiempo y le permitirá conocer a la bella Louise.

 

Comentarios