“Frutillita” trae el Festival de la Primavera a Mar del Plata

El domingo 4 de septiembre en el Teatro Radio City, se presenta por primera vez este show para lo más chiquitos.

Por Redacción

martes 9 de agosto, 2016

El show “Frutillita: El Festival de la Primavera” llega por primera vez a Mar del Plata, para presentarse el domingo 4 de septiembre en el Teatro Radio City, a las 16.

El espectáculo arribará a la ciudad un día después de presentarse con dos funciones en el Teatro Gran Rex de Capital Federal. La gira continuará por otros lugares del país como Rosario, Córdoba, Mendoza y San Juan.

El mundo de “Frutillita en vivo” está integrado por los personajes Morita, Frambuesita, Naranjita, Dulce Limón, Mr. Longface y Chipmunk.

Además de la puesta en escena tradicional de teatro, los personajes interactuarán con materiales audiovisuales que recrean la atmósfera de la serie.

frutillitaLa historia se plantea en Ciudad Tutti Frutti, donde todos celebrarán “El Festival de la Primavera”. Durante los preparativos, Frutillita y sus amigas descubren una antigua leyenda: en cada celebración aparece en la comarca un monstruo misterioso. Todas se inquietan con la historia, pero siguen trabajando con alegría en la organización de la gran fiesta, hasta caer rendidas de sueño.

A la mañana siguiente descubren que todo ha sido destruido. Muy angustiadas, deciden atrapar al ladrón y traman un plan para lograrlo. La idea no les funciona y entremedio Frutillita desaparece sin dejar rastro. El resto de las chicas investigan la antigua leyenda intentando buscar una respuesta y encontrar a su amiga sana y salva.

Mientras tanto Frutillita, caminando sola por el bosque en búsqueda del ladrón, cae por un túnel y llega a una cueva repleta de nueces, frutas y una gran sombra misteriosa. Poquito tiempo después caen también sus amigas, que venían a su rescate, y entre todas intentan atrapar al gran monstruo.

Por fin se dan cuenta que, quien pensaban que era un monstruo, en realidad era su amigo Chipmunk, una ardilla que guardaba alimento para los meses más escasos del invierno.

Frutillita y sus amigas se dieron cuenta que sólo era una leyenda pero con algo de verdad. Y finalmente todas disfrutaron junto a su nuevo amigo Chipmunk de una fiesta inolvidable en Ciudad Tutti Frutti.

 

 

 

Comentarios