Benjamín Alfonso: De “educar a Nina” a la nieve

El galán de la novela de Telefé se tomó un descanso de las grabaciones para practicar snowboard en Bariloche.

Por Redacción

miércoles 10 de agosto, 2016

Benjamín Alfonso interpreta a Tincho en “Educando a Nina”, la novela de Telefé que protagoniza Griselda Siciliani. En un descanso que pudo tomarse de las grabaciones, el galán viajó a Bariloche para disfrutar de la nieve.

benjamin snowAlfonso estuvo en el Cerro Catedral, junto a varios integrantes de FASA (Federación Argentina de Ski y Andinismo), participando de la experiencia denominada Premium World. La misma consiste en una jornada completa que comienza con un desayuno en donde se habla de la actividad con otros deportistas, y luego se realiza el ascenso a la montaña. Todo culmina con un almuerzo en el restaurante ubicado a 1.500 metros de altura, sobre el lado del telesférico Amancay. Los atletas que lo acompañaron fueron Maximiliano Cataldi, Simón White, Tomás Galan de Malta y Carles Codina.

El actor practica el snowboard desde muy chico, junto sus hermanos y su padre. Este último le transmitió la pasión por este deporte extremo.

En “Educando a Nina”, Alfonso, interpreta a un abogado que trabaja en la Editorial Mara. Su personaje, Tincho, está casado con Patricio (Diego Ramos), pero por estos momentos viven una crisis matrimonial, por lo que el tema del divorcio se ha puesto sobre la mesa, siempre manteniendo el tono cómico de la tira de Sebastián Ortega.

 

 

 

Comentarios