Películas de suspenso, aventura y acción renuevan la cartelera

“Escuadrón suicida”, “Inseparables” y “Mi amigo el dragón”, son los estrenos de esta semana en Mar del Plata.

Por Redacción

jueves 11 de agosto, 2016

Esta semana tiene tres estrenos la cartelera marplatense. En primer término, “Escuadrón suicida”, donde se presenta el primer equipo heroico de villanos, que, tras la muerte de Superman, deberán demostrar que el mundo no está a la deriva para enfrentar una amenaza metahumana. Con Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto, entre otros. En segundo lugar, “Inseparables”, una comedia dramática en donde un hombre cuadripléjico acepta como acompañante a la persona que uno menos piensa que podría tener algo en común. Se trata de un remake argentino de un popular film francés, con los protagónicos de Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna. Y por último, “Mi amigo el dragón”, en donde un niño se aisla de una realidad agobiante entablando una amistad con un dragón.

ESCUADRÓN SUICIDA

Dirección: David Ayer

Guion: David Ayer

Intérpretes: Will Smith, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jared Leto, Viola Davis, Jay Hernandez, Jai Courtney, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Cara Delevingne

Sinopsis: Un grupo de villanos, con habilidades letales y mágicas recibe la oferta del gobierno para redimirse, a través de una peligrosa misión, que podría terminar por matarlos a todos. Así es cómo, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress, Deadshot recupera sus derechos de la Segunda Enmienda, Harley Quinn es cuidadosamente liberada de su jaula, Diablo es liberado de su propia fortaleza de soledad a prueba fuego, Boomerang y Slipknot recuperan sus armas, y Killer Croc sale de su ciénaga.

 

INSEPARABLES

Dirección: Marcos Carnevale

Guion: Marcos Carnevale

Intérpretes: Oscar Martínez, Rodrigo de la Serna, Alejandra Flechner, Carla Peterson, Rita Pauls

Sinopsis: Felipe, un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico, debido a un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar al ayudante de su jardinero, Tito, que ha decidido renunciar. Tito no reúne ni por cerca las condiciones requeridas para tal empleo, cosa que notan inmediatamente las personas más cercanas a Felipe: Verónica e Ivonne su ama de llaves, pero Felipe mantiene firme su decisión. Tito es la única persona, en mucho tiempo, que no lo trata con compasión.

 

MI AMIGO EL DRAGÓN

Dirección: David Lowery

Guión: David Lowery y Toby Halbrooks

Intérpretes: Bryce Dallas Howard, Robert Redford, Oakes Fegley, Oona Laurence, Wes Bentley, Karl Urban

Sinopsis: Un joven huérfano llamado Peter busca refugio de sus abusivos padres adoptivos, durante seis años ha crecido solo en el bosque con la ayuda de un dragón mascota. Cuando Peter conoce a Grace, que trabaja como guarda forestal, y le asegura sobre la existencia de su amigo dragón, ella en seguida piensa en los cuentos fantásticos que relataba su padre, porque la descripción del niño sobre Elliot es extraordinariamente similar con la criatura sobrenatural de aquellas historias

 


 

Comentarios