Federico Farías: “Imposible pasar indiferente con esta obra”

“¿Somos capaces de perder nuestros límites por amor?” es la pregunta que plantea la obra “Hábitos privados”. Protagonizada por Ángeles Marset y Federico Farías, este sábado a las 21 vuelve a escena en Libertart. Los actores personifican a Clara e Ignacio, dos seres destinados a estar juntos eternamente, pero que se encuentran en el lugar … Continuar leyendo “Federico Farías: “Imposible pasar indiferente con esta obra””

Por Redacción

sábado 13 de agosto, 2016

“¿Somos capaces de perder nuestros límites por amor?” es la pregunta que plantea la obra “Hábitos privados”. Protagonizada por Ángeles Marset y Federico Farías, este sábado a las 21 vuelve a escena en Libertart.

Los actores personifican a Clara e Ignacio, dos seres destinados a estar juntos eternamente, pero que se encuentran en el lugar y el momento equivocados. Ellos tratarán de vivir este amor prohibido que sienten, ocultándose de todo, tapando sus miedos, controlando sus emociones….

“Son muchas las definiciones del amor. El amor se basa en la confianza, en el respeto. El amor se construye paso a paso, poco a poco, en una larga tarea de paciencia. Así se hace: de a dos.

¿Es posible que un hecho en la vida pueda cambiarlo todo?

Cuando creemos en el amor ¿Realmente lo sentimos?

Hábitos privados…una historia que nos muestra nuestras fortalezas y nuestras debilidades”. De esta manera, se plantea la historia.

“La experiencia con la gente es maravillosa”, comenta a El Marplatense, Federico Farías. “Cada función tiene una magia diferente. La gente sale emocionada, consternada, sorprendida y principalmente emocionada”, agrega.

La obra se estrenó el 25 de diciembre de 2015, y se presentó durante toda la temporada. “Fue genial, y estamos teniendo una función mensual hermosa, porque la obra invade, ahonda e indaga. Y es imposible pasar indiferente”, remarca.

“En mi caso, cada función es tan transformadora, que es un caldero de emociones y todas se viven fuertemente. Se me pasa rápido, y me voy feliz cada noche del teatro, por la satisfacción que la gente nos manifiesta y contagia”, finaliza.

 

 

 

Comentarios