Ricky Martin vuelve a Argentina en octubre

El artista puertorriqueño estará en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Azul con su “One World Tour”.

Por Redacción

viernes 19 de agosto, 2016

Ricky Martin volverá en octubre a Argentina con su “One World Tour”, para presentarse en este oportunidad en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Azul.

El cantante puertorriqueño continúa con su exitosa gira de presentación del disco “A quien quiera escuchar”, del cual ya se han desprendido hits como “La mordidita” y “Disparo al corazón”. Cabe recordar que en abril pasado, presentó su show en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, y durante el verano, estuvo un día en la ciudad para realizar un show privado en Pinamar. Su anterior visita había sido en 2011, con su tour “Música + Alma + Sexo”.

El artista estará el 29 de octubre en el Directv Arena de Tortuguitas y posteriormente cantará el 1 de noviembre en el Hipódromo de Azul, mientras que el 2 del mismo mes brindará un show en el Metropolitano de Rosario y el 3 de noviembre finalizará su paso por Argentina en el Orfeo Superdomo de Córdoba. Las entradas comenzarán a venderse desde el próximo lunes y hasta el momento, no se habla de Mar del Plata como otra escala de su tour.

El “One World Tour” se divide en cuatro bloques: dance, rock, baladas y tribal, e incluye clásicos de su carrera como “Livin’ la vida loca”, “She bangs”, “Lola”, “La copa de la vida”, “Por arriba, por abajo”, como así también un extenso medley de baladas, y los más recientes, “Adiós”, “Disparo al Corazón” y “La mordidita”.

 

 


 

 

 

Comentarios