La Orquesta de Tango en el Colón

Este sábado, a las 20. se presentará la agrupación dirigida por Julio Dávila con un repertorio especial.

Por Redacción

sábado 20 de agosto, 2016

La Orquesta Municipal de Tango, bajo la dirección de Julio Dávila, se presentará este sábado a las 20 en el Teatro Colón de Mar del Plata.

En esta oportunidad, la Orquesta formará con su director Julio Dávila al piano, Germán Galbato, en bandoneón solista y Pablo González en bandoneón, Pablo Albornoz en violín solista, Jorge Smitt y Juan Manuel Ribas en violín; Juan Pablo Gez Carballo en viola; Daniel Sergio en cello y Eduardo Luc en contrabajo.

“Vuela, un cuento para soñar”

Previamente, en la misma sala, a las 16, se presentará la obra de teatro físico “Vuela, un cuento para soñar”, a cargo de la Compañía Fuera de Código.

Esta puesta tiene como objetivo destacar el valor de la amistad e incluye números de acrobacias aéreas (tela, aro y trapecio fijo), acrobacias de piso, danzas, canto lírico y música en vivo.

Fuera de Código, es una Compañía Independiente de Artes Escénicas que lleva 9 años de trabajo y ha realizado diferentes propuestas en nuestro país, combinando diferentes disciplinas artísticas. Fue seleccionada por el Fondo Municipal de las Artes de Bahía Blanca en el año 2012 y su gira actual es auspiciada por la Cooperativa Obrera.

 

Comentarios