Pablo Rago vuelve a la temporada marplatense

El actor protagonizará “Algunas mujeres a las que les cague la vida”, dirigido por Marcelo Cosentino.

Por Redacción

martes 23 de agosto, 2016

 

Pablo Rago volverá a protagonizar una obra en la temporada marplatense. Se trata de “Algunas mujeres a las que les cagué la vida”, pieza dirigida por Marcelo Cosentino, y con un elenco a confirmar.

La obra de Neil Labute estuvo presentándose durante el último verano en Villa Carlos Paz, y realiza actualmente una gira nacional. Desde hace cuatro años, se ha presentado en diversos escenarios con distintos elencos.

Se trata de una comedia que habla de las debilidades de los hombres. “Esa forma tan masculina de no hacerse cargo de las cosas, ese talento tan masculino para dañar sin darse cuenta”, agregan.

Plantea la historia de cuatro mujeres que, citadas en distintos hoteles, revisan su pasado con el hombre en cuestión. “Ese terrorista emocional, que emprende un viaje al pasado para, según él, entender dónde está parado hoy como hombre”, describen.

“Es un análisis sin anestesia de la masculinidad desde el punto de vista femenino”, definen.

El actual elenco está conformado por Laura Bruni. Valeria Britos, Sabrina Artaza y Luly Drozdek, pero aún no se ha confirmado quiénes continuarán o se sumarán para la temporada marplatense.

 


 

 

Comentarios