Una marplatense en la final de Gran Hermano 2016

Yasmila Mendeguia es una de las cinco candidatas para ganar el reality que termina este miércoles.

Por Redacción LP

miércoles 24 de agosto, 2016

Este miércoles a las 21:30 se realizará la gala final de Gran Hermano 2016, en la que competirán cinco participantes, entre los que se encuentra la marplatense Yasmila Mendeguia.

Ivana Icardi, Leandro Robin, Luifa Galesio y Mauricio Guirao son los otros finalistas que ansían ganar en el reality show conducido por Jorge Rial en América TV.

Mendeguia tiene 19 años y trabaja como modelo y promotora. Según comentó al principio del programa “su arma es la seducción” y dice que “suele caerle mal a las mujeres y hasta ahora no tuvo suerte con los hombres”.

Su paso por “la Casa” no fue desapercibido, ya que fue la primera en entablar una relación amorosa dentro del reality con uno de sus compañeros, el cordobés Luifa. Luego de tres semanas, Yasmila fue eliminada, pero pronto volvió, en reemplazo de Macarena Pérez, quien decidió abandonar la casa por decisión propia.
Pero su noviazgo con el cordobés no continuó, sino que estuvo cerca de Patricio Sills.
Asimismo, trascendió que antes de ingresar al programa, tuvo una relación con Francisco Delgado, ganador de la edición 2015 del reality.

 


 

 

Comentarios