GH2016: Ganó Luifa y Yasmila Mendeguía quedó quinta

El cordobés se impuso a Ivana Icardi. La marplatense fue la primera eliminada de la gala final.

Por Redacción

jueves 25 de agosto, 2016

Luifa Galesio se consagró como el ganador de Gran Hermano 2016, durante la gala que se desarrolló el miércoles a la noche en América TV, conducida por Jorge Rial. La marplatense Yasmila Mendeguía quedó en la quinta posición, siendo la primera eliminada de la final.

Tras imponerse en la instancia decisiva a Ivana Icardi, su gran rival a lo largo de todo el juego, el cordobés se quedó con la corona que el año pasado le correspondió a Francisco Delgado. Y así, se dio el gusto de apagar la luz de la Casa.

Oriundo de Córdoba, el muchacho de 23 años ganó trascendencia ya antes de entrar al reality, luego de que abandonara 9 de Julio de Morteros, equipo de fútbol de la Liga Regional de San Francisco, para ingresar al programa. Esta actitud le valió todo tipo de reproches, principalmente de su técnico, Alejandro Bergantiños.

Ya en GH, comenzó a tener relevancia a partir de conformar con Yasmila una de las primeras parejas del juego. Y si bien esa relación se cortaría con la salida de la marplatense, allí entró en escena otro rasgo que le hizo sumar muchos enemigos: su carácter.

Así, no solo se erigió en el claro líder de llamada “Banda del Tío”, sino que también protagonizó diversas peleas y discusiones, principalmente con Ivana, con quien luego de su reingreso (ganó el último repechaje del juego) viviría dos encuentros íntimos que sorprendieron a los participantes y a los seguidores de uno y otro.

Por su parte, Yasmila Mendeguía se convirtió en la primera eliminada de la final de Gran Hermano 2016. Con el 7,05% del voto del público, la marplatense terminó afuera del juego y se quedó con el quinto puesto del reality.

Aunque muchos consideraron que su consagración como finalista fue una sorpresa, se trató de una de las finalistas que más jugó en la recta final del reality y que supo ocupar el centro de la escena gracias a sus idas y vueltas amorosos con Luifa y Patricio.

Tras haber sido eliminada, reingresó al juego en un repechaje junto con Marian Farjat. A partir de ese entones, y con su lengua siempre filosa, le dio un vuelco a su juego al dejar de lado al cordobés y comenzar un romance con el muchacho de Areco.

No obstante, si algo caracterizó la relación entre ambos fueron las peleas y las discusiones. Con el fantasma de Luifa dando vueltas y algunas mentiras reveladas cuando Pato fue expulsado, todo terminó en una áspera discusión cuando el muchacho entró a la Casa para acompañarla durante unos días. Ahora, con el juego terminado, solo ellos saben si la relación podrá continuar en la vida real.

 


 

#RepechajeParaYasmila En un ratito, en Intrusos!

A post shared by Yasmi (@yasmi_mendeguia) on

https://www.instagram.com/p/BGo2-BdDbQa/?taken-by=yasmi_mendeguia

#RepechajeParaYasmila @tiendafluo @nachpasquini @liavenamakeup en mdp!

A post shared by Yasmi (@yasmi_mendeguia) on

A post shared by Yasmi (@yasmi_mendeguia) on

 


 

Comentarios