Seis estrenos renuevan la cartelera

Películas de aventura, comedias y un documental musical llegan a la pantalla grande marplatense.

Por Redacción

jueves 25 de agosto, 2016

Esta semana tiene seis estrenos la cartelera marplatense. En primer término, “Ben-Hur”, nueva versión del esclavo que se convirtió en gladiador desafiando al Imperio romano. Por otro lado, “Mi papá es un gato”, comedia sobre un millonario que no presta atención a su familia hasta que queda atrapado en el cuerpo de un gato. Con Kevin Spacey, Jennifer Garner y Christopher Walken. En tercer lugar, tenemos “Amigos de armas”, con Miles Teller y Jonah Hill, en una comedia basada en hechos reales sobre dos jóvenes que se convierten en traficantes de armas. Del director de la trilogía de “¿Qué Pasó Ayer?” En cuarto término, “Miedo profundo”, thriller sobre una chica surfista que queda atrapada en un peñasco rodeada de tiburones a medida que la marea comienza a subir. Con Blake Lively. También llega “Mike y Dave: Los busca novias”, comedia sobre dos chicos que deciden salir en busca de chicas, hasta que consiguen a las dos más atrevidas del mundo. Con Zac Efron, Adam Levine, Anna Kendrick y Aubrey Plaza.

Y por último, sólo en jueves y viernes a las 22:30, se podrá ver el documental musical “Márama-Rombai: El Viaje”, una historia que sigue de cerca a estos dos exitosos grupos uruguayos.

BEN-HUR

Dirección: Timur Bekmambetov

Guión: Keith R. Clarke y John Ridley, basado en la novela de Lew Wallace

Intérpretes: Jack Huston, Toby Kebbell, Rodrigo Santoro, Nazanin Boniadi, Ayelet Zurer, Pilou Asbaek y Morgan Freeman.

Duración: 124 minutos

Sinopsis: Judah Ben-Hur , un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala, un oficial del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer que ama, Judah es forzado a la esclavitud. Después de años en el mar, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encuentra la redención.

MI PAPÁ ES UN GATO

Dirección: Barry Sonnenfeld

Guión: Gwyn Lurie, Matt Allen, Caleb Wilson, Dan Antoniazzi, Ben Shiffrin

Intérpretes: Kevin Spacey, Jennifer Garner, Robbie Amell, Cheryl Hines, Christopher Walken,

Sinopsis: Tom Grant lo tenía todo: millonario, viajaba por el mundo en yates de lujos, tenían propiedades en 7 diferentes husos horarios, construyó un imperio desde cero, muchos lo llamaban: el hombre más poderoso del mundo …hasta que se convirtió en un gato.

https://www.youtube.com/watch?v=EM0JPnAPRTM

AMIGOS DE ARMAS

Dirección: Todd Phillips

Guión: Stephen Chin, Todd Phillips, Jason Smilovic, basado en el artículo de Rolling Stone de Guy Lawson

Intérpretes: Miles Teller, Jonah Hill, Steve Lantz, Gregg Weiner, David Packouz, Eddie Jemison, Julian Sergi, Daniel Berson, Kevin Pollack

Duración: 114 minutos

Sinopsis: Basada en una historia real, cuenta la historia de Hill y Teller, dos amigos veinteañeros que viven en Miami Beach, durante la guerra con Irak y se aprovechan de una iniciativa del gobierno poco conocida que permite que pequeñas empresas oferten contratos militares estadounidenses. Aunque empezaron con algo menor, cada vez crecen más y ganan mucho dinero y viven la buena vida. Pero la situación sale de su control cuando ganan a un contrato por 300 millones de dólares para armar el ejército afgano, que los lleva a negociar con gente muy sombría, incluido el gobierno de Estados Unidos.

MIEDO PROFUNDO

Dirección: Jaume Collet-Serra (La casa de cera, La huérfana, Desconocido, Non-Stop: Sin escalas, Una noche para sobrevivir)

Guion: Anthony Jaswinski

Intérpretes: Blake Lively, Oscar Jaenada, Angelo Jose

Duración: 87 minutos

Sinopsis: Una surfista sufre un accidente y queda atrapada en una roca en medio de la bahía. No ve a nadie a su alrededor, sólo una playa desierta a la que debe intentar llegar en su crítico estado. Para empeorar la situación, hay un tiburón blanco acechándola y esperando que la marea suba para poder atraparla.

MIKE Y DAVE: LOS BUSCA NOVIAS

Dirección: Jake Szymanski

Guion: Andrew Jay Cohen y Brendan O’Brien

Intérpretes: Zac Efron, Anna Kendrick, Adam Devine, Aubrey Plaza

Duración: 98 minutos

Sinopsis: Los hermanos fiesteros Mike y Dave colocan un anuncio por internet para encontrar las citas perfectas para la boda de su hermana en Hawaii. Con la esperanza de una escapada salvaje, los chicos son engañados y dejados fuera de la fiesta por el incontrolable dúo.

MARAMA- ROMBAI: EL VIAJE

Dirección: Federico Lemos

Intérpretes: Agustín Casanova, Marcos ifran, Pablo Arnoletti, Alejandro Vázquez, Fernando Vázquez, Camila Rajchman, Nicolás Vellozo, Brian García Agustín Correa, Ramiro Caruzo, Nathalie Rubinstein, Nicolás González

Duración: 80 minutos

Sinopsis: Todo comenzó como un juego de amigos y se transformó en un sueño hecho realidad. “El viaje” refleja el vertiginoso recorrido de los integrantes de Márama y Rombai, un camino marcado por el éxito, el sacrificio, la responsabilidad y cómo afecta a sus vidas y las de sus familias. Un grupo de jóvenes provenientes de distintos barrios que se conocen algunos en la Universidad y otros a través de redes sociales, deciden formar una banda de música. En poco más de un año se transforman en un éxito arrollador en Uruguay y en el resto de América Latina.

 


 

 

Comentarios