Las “Mujeres de Ceniza” inician una gira nacional

Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Adriana Salgueiro se despiden este domingo de Buenos Aires.

Por Redacción

domingo 28 de agosto, 2016

La obra “Mujeres de Ceniza” realizará este domingo su última función en el teatro Regina de Buenos Aires. La presentación será filmada por “Teatrix”, la plataforma creada por Mirta Romay, con 5 cámaras que registrarán esta despedida. Posteriormente, y con cambios en el elenco, comenzarán una gira de despedida.

La obra protagonizada por Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Adriana Salguero, fue escrita por Sergio Marcos y Martín Guerra, dirigida por Roberto Antier y producida por Aldo Funes. Se estrenó a mediados del 2014 en Buenos Aires, y luego continuó en la temporada en Mar del Plata, para posteriormente regresar a Capital Federal.
En su paso por Mar del Plata, obtuvo 4 nominaciones a los premios Estrella de Mar, y Mercedes Carreras resultó ganadora en el rubro “Mejor Actuación Protagónica Femenina de Comedia Dramática”.

Mujeres de Ceniza” relata el encuentro de cuatro amigas que se juntan al cumplirse un año de la muerte del marido de una de ellas. La obra tiene una trama en la que se conjuga el drama, con el humor y el suspenso. A lo largo de la historia, las protagonistas desnudan con descarnada ironía sus particulares visiones sobre la amistad, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la juventud perdida y las imborrables huellas que el paso del tiempo deja en las relaciones humanas.
GIRA NACIONAL

La obra realizará una gira nacional de despedida, pero con cambios en el elenco, ya que Mercedes Carreras dejará su lugar a Dorys del Valle, quien interpretará a “Estelita”. “Es un personaje entrañable”, lo definió Carreras.

 


 

Comentarios