Los Nocheros agregan nueva función por localidades agotadas

El cuarteto estará el 10 y 11 de septiembre en el Teatro Radio City, como parte de los festejos por sus 30 años de carrera.

Por Redacción

lunes 29 de agosto, 2016

Los nocheros 2Por localidades agotadas para el sábado 10 de septiembre, Los Nocheros agregan una nueva función en Mar del Plata. Será el domingo 11 de septiembre a las 20:30 en el Teatro Radio City.

La banda integrada por Kike, Mario y Alvaro Teruel junto a Rubén Ehizaguirre, se encuentra realizando una gira para festejar sus 30 años de carrera, y estrenando una nueva producción discográfica en el que reversionan sus éxitos de sus carrera.
Además, el  cantautor Axel participa con un tema de su autoría, “Gracias, Lo Siento, Te Amo”.

Los Nocheros son considerados como uno de los fenómenos folclóricos más grande de Argentina, con más de 25 álbumes publicados, 3 millones de copias vendidas, múltiples Premios Gardel y Grammy Latino, más de 30 millones de espectadores y miles de kilómetros recorridos.
Desde los inicios de su carrera, allá por el invierno del´86, irrumpieron en escena con un sonido diferente. La potencia de sus voces, las letras y la fuerza de sus puestas en vivo, los catapultó de manera instantánea, convirtiéndose en referentes del género, y revitalizando el mercado del folclore a nivel nacional.

La euforia del público en sus conciertos, similares a los grupos de rock, marcaron un punto de quiebre en el género, y abrieron las puertas a la nueva camada que luego asomó con fuerza a partir de su aparición. El apego a las raíces, sus arreglos novedosos y su característico toque romántico hacen el llamado “Sonido Nochero”.

 

 

 

Comentarios