Inauguran la exposición “Bulo”

La muestra está a cargo de Gerardo Echevarría (pinturas) y Carlos Segovia (esculturas).

Por Redacción

miércoles 31 de agosto, 2016

La exposición “Bulo”, de los artistas Gerardo Echevarría (pinturas) y Carlos Segovia (esculturas), quedará inaugurada el viernes 2 de septiembre a las 20, en el Centro de Constructores y Anexos. La muestra estará abierta al público durante todo el mes, de lunes a viernes, de 9 a 18.

Según definen los expositores, “es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real, alude a la independencia, la sexualidad, la soledad o la adultez, y puede ser utilizada como escenario de dramas o para la música “

Gerardo Echevarría ha realizado muestras individuales y colectivas en Argentina, Perú, Colombia, Estados Unidos y España. Sus obras forman parte de colecciones de Amalia Lacroze de Fortabat, Fundación Konex de Argentina, Alon Shaked de Israel, y otras de EE.UU., Colombia, Puerto Rico y Bélgica.

Por su parte, Carlos Segovia ha realizado muestras individuales y colectivas en el orden local y nacional, destacándose las realizadas en Telpin Telecom (Necochea), Auditorium (Mar del Plata), Fundación Lebensohn y Centro Cultural Recoleta (C.A.B.A.).

 


 

Comentarios