Proyectan la comedia francesa “Samba”

La película sobre la inmigración en Europa se verá este miércoles a las 18:30 en el teatro Auditorium.

Por Redacción

miércoles 31 de agosto, 2016

“Samba”, la comedia francesa sobre la inmigración en Europa, se proyectará este miércoles a las 18:30 en el teatro Auditorium.

Dirigida por Olivier Nakache y Eric Toledano, está protagonizada por Omar Sy, Charlotte Gainsbourg, Tahar Rahim e Izïa Higelin.

Hace diez años que Samba llegó a Francia desde Senegal; desde entonces ha tenido varios empleos mal pagos y está dispuesto a hacer lo que sea para conseguir sus papeles. Alice es una ejecutiva que está pasando una mala racha, sufre de agotamiento e intenta recuperar su vida trabajando en una ONG. Ambos luchan por salir de su particular laberinto, al igual que sus joviales amigos, mientras el destino hace que sus caminos se crucen.

Los directores de “Intouchables” (Amigos Intocables, protagonizado también por Omar Sy) vuelven a contar una atrapante historia que tanto en la dirección como en el guión logra conjugar emoción y risas en torno a un tema de actualidad -la inmigración a Europa-, rompiendo estereotipos, con un ritmo ágil y sin caer en el melodrama.

 


 

Comentarios