11° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Terror, aventura y romance renuevan la cartelera

Se estrenan “Café Society”, “Kubo y la búsqueda del Samurai” y “Satanic, El juego del demonio”

Por LP

jueves 1 de septiembre, 2016

Esta semana, tiene tres estrenos la cartelera de cine marplatense. En primer término, “Café Society”, el nuevo film de Woody Allen, que muestra a un joven en la década del ’30 que llega a Hollywood dispuesto a triunfar y comienza a descubrir el glamoroso mundo del séptimo arte en un espacio de encuentro muy exclusivo.

En segundo lugar, “Kubo y la búsqueda del Samurai”, película de animación de los mismos creadores de “Coraline”, “Paranorman” y “Los Boxtrolls”, en donde un niño recibe el llamado de sus antepasados para salir en busca de venganza.

Y por último, “Satanic, El juego del demonio”, historia de un grupo de jóvenes que intenta develar el misterio de un raid delictivo que asoló a un lugar unos 20 años antes hasta que se topan con algo que cambiará toda su visión.

CAFÉ SOCIETY

Dirección: Woody Allen

Intérpretes: Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Steve Carell, Sheryl Lee, Blake Lively, Paul Schackman, Corey Stoll, Richard Portnow, Jeannie Berlin, Ken Stott

Duración: 96 minutos

Sinopsis: Un joven llega a Hollywood durante la década de 1930 con la esperanza de trabajar en la industria cinematográfica. Allí, se enamora y se encuentra sumergido en el vibrante “Cafe Society” que define el espíritu de la época.

KUBO Y LA BÚSQUEDA DEL SAMURAI

Dirección: Travis Knight

Guion: Marc haimes y Chris Butler.

Duración: 101 minutos

Sinopsis: Kubo vive una vida tranquila y normal en un pequeño pueblo de la costa, hasta que un espíritu del pasado regresa para dar vuelta su vida y reavivar una vieja historia de venganza.

SATANIC, EL JUEGO DEL DEMONIO

Dirección: Jeffrey Hunt

Guion: Anthony Jaswinski

Intérpretes: Sarah Hyland, Steven Krueger, Justin Chon

Sinopsis: “Satanic: El juego del demonio”, sigue a una camioneta llena de jóvenes universitarios que visitan lugares viejos y misteriosos en Los Ángeles, donde se reportó entre 1980 y 1990 una ola de casos de rituales sexuales y violación infantil, marcando una era de miedo entre los habitantes de las inmediaciones.

Los estudiantes siguen al extraño propietario de una tienda oculta y espeluznante, sólo para encontrarse salvando a una chica sospechosa de lo que aparenta ser un sacrificio humano. Esta “víctima” será mucho más peligrosa que el culto del que escapaba y los amigos tendrán que descubrir de qué se trata.

 


 

 

 

Comentarios