20° C
Clear
Clear

Omar Suárez: “Será una gran temporada”

“La Revista de Cocodrilo” estrenará el 8 de diciembre, y el sábado habrá casting de bailarines, cómicos, atracciones y acróbatas.

Por LP

viernes 2 de septiembre, 2016

Este sábado 3 de septiembre, a partir de las 13, se realizará en el Teatro Olympia (Rivadavia 2380), un casting para la nueva temporada de “La Revista de Cocodrilo”, de Omar Suárez.

La convocatoria es para bailarines, cómicos, atracciones y acróbatas, que si son seleccionados, participarán en el espectáculo que se estrenará en 8 de diciembre. Al ya tradicional elenco formado por Suárez, Denise Cerrone y Mariana A., se sumará como vedette a Mónica Farro.

Desde la producción, adelantan que para el casting, las mujeres deberán presentarse con tacos, top y culote; mientras que los hombres, con pantalón y musculosa.

omar suarezSuárez: “La Revista de Cocodrilo ya es un clásico”

“Estamos muy entusiasmados para este verano”, comenta a EL MARPLATENSE, Omar Suárez. “Es nuestra cuarta temporada en cartel, y La Revista de Cocodrilo ya es un clásico de la calle Rivadavia”, agrega. “Hemos tenido ya varias nominaciones para los Premios Estrella de Mar, producto de un excelente vestuario, música original y mucho humor”, relata.

Por otra parte, se incorpora al show en esta temporada Mónica Farro. “Es una gran vedette, que regresa a Mar del Plata después de 5 años, y se suma a la voz de Denise Cerrone, a bailarines marplatenses y a una gran sorpresa”, cuenta.

Asimismo, adelanta que, con humor, y junto a Mariana A. “contará todo sobre la novela del 10” (Diego Armando Maradona).

“Estamos confiados que será una gran temporada, como la anterior. Y continuamos con el lema: si la gente no va al teatro, el teatro va a la gente”, refiriéndose a la metodología de promoción que utilizan los espectáculos de la calle Rivadavia.

monica farroFarro: “Tengo los mejores recuerdos de Mar del Plata“

“Tengo muchísimas expectativas y ganas de volver a Mar del Plata”, dice Mónica Farro, quien en las últimas dos temporadas trabajó en Entre Ríos.

“Barbierísima” (2010) y “Fantástica” (2011) fueron los últimos espectáculos en los que la vedette participó. “Me quedan los mejores recuerdos, porque estuve en los que creo fueron los mejores años de Carmen Barbieri y Santiago Bal”, reflexiona.

“Estoy contenta de volver, porque hoy el que le pone su toque de glamour a la revista es Omar Suárez, y voy como su figura, así que me pone muy feliz”, culmina.

 


 

Comentarios