2° C
Clear
Clear

“Bossi Big Bang Show” se despide de Buenos Aires

El espectáculo “Bossi Big Bang Show 2016” comienza la despedida de su tercer año en cartel en la Avenida Corrientes de Buenos Aires. El 25 de septiembre, Martín Bossi junto a Manuel Wirtz, Carna y Adriana Brodsky darán cierre a una temporada que continuaría este verano en Mar del Plata. El show fue líder absoluto, según cifras … Continuar leyendo ““Bossi Big Bang Show” se despide de Buenos Aires”

Por LP

sábado 3 de septiembre, 2016

El espectáculo “Bossi Big Bang Show 2016” comienza la despedida de su tercer año en cartel en la Avenida Corrientes de Buenos Aires. El 25 de septiembre, Martín Bossi junto a Manuel Wirtz, Carna y Adriana Brodsky darán cierre a una temporada que continuaría este verano en Mar del Plata.

El show fue líder absoluto, según cifras de AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales), en cuanto a público y recaudaciones, superando su propio récord y llegando a más de 650.000 espectadores.

Martín Bossi representa, de jueves a domingos en el teatro Astral, a íconos de la música internacional como Louis Armstrong, Frank Sinatra, Ray Charles, Elton John, John Lennon, Michael Jackson, Freddie Mercury y Axl Rose, entre otros. Incluye además un homenaje a los capocómicos argentinos, realizando composiciones de Tato Bores, Pepe Biondi y Alberto Olmedo.
Este nuevo “Bossi Big Bang Show 2016” también incluye los momentos más festejados en los Teatros del Canal en Madrid, donde el artista se presentó en abril de este año, representando personajes como Diego Armando Maradona, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“El guión plantea una mirada desde atrás hacia adelante en el tiempo, con el fin de recuperar valores artísticos y culturales hoy ya perdidos o en vías de extinción. Lo imposible se hace posible en escena y 50 años de historia de la música, la televisión, el cine y el teatro se verán a lo largo de dos horas en un solo show”, describen.

VERANO 2017

Aún no se ha confirmado la presencia de Martín Bossi en la temporada de Mar del Plata, pero según fuentes consultadas por EL MARPLATENSE, estarían en tratativas para que se presente los lunes y martes en el Teatro Radio City, a partir de enero de 2017.

 

 

 


 

Comentarios