4° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Vuelve La Chocobanda

Se trata de un grupo de teatro formado por profesionales pediátricos de Mar del Plata.

Por LP

sábado 3 de septiembre, 2016

Este domingo a las 14.30 se presentará en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium La Chocobanda con su nueva obra, “Chocolate y los miedos”.

“Chocolate y los miedos”, cuenta lo que sucede en Bosque Mágico cuando Chocolate, dejándose influenciar por los celos de su amigo Leoncio, decide llamar al zorro, quien desparramará toda clase de miedos sobre la región, afectando la vida tranquila y feliz que los animales venían teniendo. Es una comedia musical con canciones originales, música en vivo, coreografías y más de treinta personas en el escenario que irán resolviendo este conflicto con la ayuda de la araña sabia para poder finalmente enfrentarse a sus miedos y cambiar para siempre la historia del lugar.

Esta puesta, es otra iniciativa de La Chocobanda, grupo de teatro formado por profesionales pediátricos de Mar del Plata que en los últimos años ganaron notoriedad y alcanzaron distinciones como el Premio Argentores al mejor guión de obra de teatro para público infantil y la nominación al Premio Estrella de Mar como mejor música original.

El espectáculo, cuenta con libro y dirección general de Carolina Laffranconi y la dirección musical de Daniel Cousseau.


 

Comentarios