9° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Lali vuelve a Mar del Plata y estrena “Boomerang”

La cantante, que estará el 8 de octubre en Estadio Polideportivo Islas Malvinas, lanzó un nuevo videoclip.

Por LP

viernes 9 de septiembre, 2016

Lali Espósito llegará con su #SoyTour a Mar del Plata para presentarse el 8 de octubre en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas. Mientras tanto, estrenó el videoclip de su nuevo single, “Boomerang”.

El puntapié inicial del #SoyTour es en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires – desde el 8 hasta el 11 de septiembre-, y luego de pasar por Mar del Plata, continuará por Mendoza, Venado Tuerto, Córdoba, Bahía Blanca y La Pampa, para culminar, al menos esta etapa, en Paraguay y Uruguay.

En cuanto a “Boomerang”, último corte del disco “SOY”, fue retratado con un clip en el que Lali caracteriza todos los personajes. La idea era mostrar, desde la parodia, distintos personajes de la sociedad, que “consumen como verdad los medios de comunicación y las redes sociales”. Frente a esta situación, se muestra estoica y advierte, tal cual el mensaje de la canción, que más allá de todo, “ella está ahí y nada la derrotará”.

El video fue dirigido por Juan Ripari, y se realizó durante dos jornadas completas de filmación, mientras que la caracterización de cada personaje llevó alrededor de tres horas. Para cada una de ellas se tomó el molde del rostro de la cantante.

 

https://www.youtube.com/watch?v=8dx20UIuKUA

 


 

Comentarios