2° C
Clear
Clear

Mar del Plata y Miramar unidos por la danza

La agrupación Dance All presentará su espectáculo este sábado a las 19 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

Por LP

sábado 10 de septiembre, 2016

Este sábado a las 19, se presentará el grupo de la ciudad de Miramar, Dance All con su espectáculo “Compartimos danza”. La función tendrá lugar en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

Con más de 60 bailarines en escena, de Mar del Plata y Miramar, que van desde los 4 hasta los 60 años de edad, la intención del encuentro es que cada agrupación pueda mostrar su trabajo en el estilo que practica, ya que se exhibirá desde tango hasta Hip Hop.

Organizado por la escuela de danza Dance All, dirigida por Florencia Iparraguirre, el espectáculo cuenta con la participación de Raquel Sosa Auriti (tango), Mariu Yeier (Urban Fusion), Indians Creww, Dh Junte, Dance Up y Martín Hernán en las presentaciones.

“Doncellas de Dobrich” en el “Ciclo Pasen y vean”

doncellas-de-dobrichEn el ciclo “Pasen y vean”, que reúne a las producciones teatrales locales más destacadas, subirá a escena la obra “Doncellas de Dobrich”. La función será este sábado a las 21.30 en la sala Gregorio Nachman de Teatro Auditorium.

La propuesta escénica se basa en el vínculo de dos hermanas (por parte de padre) que mantienen las tradiciones y costumbres de antaño, tal como era en Dóbrich, ciudad originaria de sus padres.  A tal punto acatan el legado de sus ancestros que comulgan con lo absurdo. La religión, lo ritualístico, la dominación y las creencias oxidadas van entretejiendo un mundo pequeño y acotado que parece no ir más allá de ese mismo vínculo que las une y aprisiona. Hasta ese día, “el día D”, en que todo puede cambiar.

La obra está interpretada por Carla Deo y Claudia Grollino con dirección de Claudia Mosso.

 


 

Comentarios