6° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Aníbal Pachano prepara su music hall para Mar del Plata

El director y coreógrafo protagonizará un music hall la próxima temporada. “Va a hacer uno de los cabarets más importantes de la ciudad”, aseguró.

Por LP

domingo 11 de septiembre, 2016

Ante la proximidad de la temporada de verano, los artistas comienzan a definir sus propuestas para Mar del Plata. Por este motivo, Aníbal Pachano estuvo en la ciudad el  domingo y en diálogo con El Maplatense brindó detalles del music hall que encabezará un renovado espacio de la costa.

“Vine a ver un lugar para armar mi nuevo show este verano, que será un cabaret en un lugar divino de Mar del Plata donde funcionó Rugantino y Mamma Concert, frente al Torreón del Monje”, afirmó Pachano durante su visita al salón de eventos Boulevard.

Según adelantó, el espectáculo “va a ser un music hall, con interacción con el público y se va a poder bailar al final de espectáculo”. Además, habrá un cuerpo de baile, cantantes, bailarines y actores. “Estamos formando el elenco”, afirmó el director y coreógrafo y añadió que el nombre del espectáculo “por ahora es ´Pachano por Pachano´”. La propuesta iría de miércoles a domingos.

“Va a hacer uno de los cabarets más importantes de Mar del Plata”, aseguró Pachano y agregó que “este proyecto lo estoy haciendo también con Marcelo González”.

En relación al espacio dónde se realizará destacó que es un “hermoso lugar”. “Estamos trabajando con los arquitectos que están haciendo la reforma”, continúo.

Junto con los preparativos de su nuevo espectáculo, Pachano está próximo a finalizar al gira de “Che, Tango Che!” con Valeria Archimó.

“Terminó esta etapa y como siempre inquieto para generar un nuevo proyecto”, afirmó sobre el fin del show y los preparativos para el próximo, aunque señaló su preocupación por el presente de la actividad teatral.

“Lamentablemente las condiciones del país no dan para nada, para poder generar ningún proyecto. Todo está complicado, desde la Ley de Actores, hasta cómo se va a armar y producir un espectáculo y cómo se sostiene”, analizó el artista.

A pesar de esta situación “sigo apostando al teatro”. “En momento de crisis para mi son los momentos de reacción, renazco como el Ave Fénix. Siempre hay que mirar para adelante y con esperanza”, aseguró.

“La temporada pasada fue muy difícil – integró el elenco de “El espíritu infiel” en la ciudad -,  esta va hacer más difícil, pero el proyecto además de instalarse en un espacio diferente a un teatro, también está pensado con un criterio de marketing, de cómo convocar a la gente, y hacer que haya siempre público en el lugar”, completó.

 


 

Comentarios