13° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Convocatoria para dramaturgos y directores

Se trata del Ciclo “Teatro y la Historia: mitos y leyendas de la provincia de Buenos Aires”.

Por LP

miércoles 14 de septiembre, 2016

El Ministerio de Gestión Cultural a través de la Comedia de la Provincia, convoca a equipos creativos (duplas de directores y dramaturgos) para la conformación de seis proyectos que integrarán el Ciclo “Teatro y la Historia: mitos y leyendas de la provincia de Buenos Aires”.

Los artistas interesados que resulten seleccionados deberán crear y producir un espectáculo de 45 a 60 minutos de duración, de fácil montaje, que tenga como temática alguno de los mitos y leyendas que recorren nuestro territorio bonaerense. Formarán parte de la temporada 2017 y de este modo se intenta favorecer una mirada sobre nuestra historia, desde la subjetividad del teatro propuesta por nuestros hacedores, realizando funciones por toda la provincia de Buenos Aires.

Más información, ficha de inscripción, bases y condiciones en: www.gba.gob.ar/cultura/convocatorias

 Requisitos:

– Tener residencia y actividad artística comprobable en la provincia de Buenos Aires (excluyente para ambos miembros del equipo creativo).

– Enviar curriculum vitae completo, de ambos postulantes, con material que avale la actividad desarrollada especialmente en la provincia (el material debe subirse a la WEB y adjuntarse el LINK a la ficha de inscripción). Los dramaturgos deberán adjuntar algún texto de su autoría.

 INSCRIPCIÓN

Hasta el 7 de octubre del corriente año a castingcomediaba@gmail.com

 CONSULTAS

De lunes a viernes de 10 a 16 a los teléfonos (0221) 429-1788 / 1720

 


 

Comentarios