8° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Estrenan la esperada “Gilda” de Natalia Oreiro

Además de esta biopic de la célebre cantante, renueva la cartelera la remake de “Blair Witch” y el thriller “El infiltrado”.

Por LP

jueves 15 de septiembre, 2016

Esta semana, tiene tres estrenos la cartelera de cine marplatense. En primer término, “Blair Witch: La bruja de Blair”, remake del clásico de ultra bajo presupuesto de fines de los ’90, con un grupo de estudiantes en busca del misterio que oculta el bosque. En segundo lugar, “Gilda, No me arrepiento de este amor”, biopic de la famosa cantante de cumbia romántica fallecida hace más dos décadas, pero que su legado y mística se mantienen intactos. Y por último, “El Infiltrado”, thriller sobre un agente del gobierno de Estados Unidos dentro de la organización de Pablo Escobar. Con reconocido actor de la serie “Breaking Bad”, Bryan Cranston.

BLAIR WITCH: LA BRUJA DE BLAIR

Dirección: Adam Wingard

Guion: Simon Barrett

Intérpretes: James Allen McCune, Callie Hernandez, Corbin Reid

Sinopsis: Un grupo de estudiantes universitarios ingresan en el Bosque Black Hills en Maryland para descubrir los misterios que rodean la desaparición de la hermana de James, que muchos creen que está conectado a la leyenda de la bruja de Blair. Al principio, el grupo tiene la esperanza, sobre todo cuando un par de lugareños se ofrecen como guía a través de las maderas oscuras y tortuosas, pero a medida que la noche avanza sin fin, el grupo recibe la visita de una presencia amenazadora. Poco a poco, empiezan a darse cuenta de la leyenda es demasiado real y más siniestra de lo que podrían haber imaginado.

GILDA, NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR

Dirección: Lorena Muñoz

Guion: Lorena Muñoz y Tamara Viñes

Intérpretes: Natalia Oreiro, Javier Drolas, Roly Serrano, Ángela Torres

Sinopsis: Esta historia tiene un lado conocido, ese que se genera con la muerte prematura de una ídola popular como Gilda. Para su público ella es un mito, una leyenda, una sanadora. Pero ¿Qué hay detrás de un mito? ¿Qué hubo en la vida real de Gilda? Esta película se sumerge en su verdadera historia, en su intimidad, descubriendo su universo hasta hoy desconocido: El de Miriam Alejandra Bianchi. Ella tuvo que atravesar muchos sacrificios, soledades, muchas desilusiones hasta llegar al lugar que quería ocupar.

https://www.youtube.com/watch?v=DFNc4ppfIWY

EL INFILTRADO

Dirección: Brad Furman

Guión: Ellen Brown Furman, basado en la novela de Robert Mazur

Intérpretes: Bryan Cranston, Amy Ryan, John Leguizamo, Jason Isaacs, Diane Krueger, Olympia Dukakis

Sinopsis: Basada en una historia real ocurrida en los años ochenta. Un despachante de aduana, en Estados unidos descubre un negocio de lavado de dinero que podría involucrar al zar de la droga colombiano: Pablo Escobar.

 


 

 

 

Comentarios