10° C
Clear
Clear

Cigüeñas animadas y una remake renuevan la cartelera

“…la historia que no te contaron” y “Los siete magníficos” son los estrenos de cine de esta semana.

Por LP

jueves 22 de septiembre, 2016

Esta semana tiene dos estrenos estrenos la cartelera de cine marplatense. En primer término “Cigüeñas, la historia que no te contaron”, una historia animada sobre el porqué las cigüeñas dejaron de entregar niños y cómo buscan descartar a un humano para retomar su antigua ocupación. En segundo lugar, “Los siete magníficos”, remake del clásico de 1960, el cual, a su vez, ya era una nueva versión de “Los Siete Samurai” de Akira Kurosawa. Un pequeño pueblo atemorizado por un villano que los busca somete y deben recurrir a la ayuda de estos hombres que los ayudarán a enfrentar sus problemas. Con Denzel Washington, Chris Pratt y Ethan Hawke.

CIGÜEÑAS, LA HISTORIA QUE NO TE CONTARON

Dirección: Nicholas Stoller

Guión: Nicholas Stoller

Sinopsis: Las cigüeñas entregan bebés, o al menos eso hacían. Ahora entregan paquetes para la compañía multinacional Cornerstore.com. Junior, la mejor cigüeña de la compañía está a punto de ser ascendido cuando accidentalmente activa la máquina de bebés.

LOS SIETE MAGNÍFICOS

Dirección: Antoine Fuqua

Guión: Nic Pizzolatto y Richard Wenk, a partir del guión de Akira Kurosawa, Shinobu Hashimoto y Hideo Oguni para “Los Siete Samurai”

Intérpretes: Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent Donofrio, Peter Sarsgaard, Byung-hun Lee, Manuel García-Rulfo, Martin Sensmeier, Haley Bennett, Matt Bomer

Sinopsis: En la América posterior a la Guerra Civil, en pleno Salvaje Oeste, un pequeño pueblo mexicano llamado Rose Creek es asediado constantemente por el ataque continuo de pandillas de bandidos. Siete hombres armados del lejano oeste, eventualmente unen sus fuerzas para proteger un poblado de salvajes ladrones.

 


 

 

Comentarios