20° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Vuelve un clásico con nuevo elenco: TOC TOC

La obra llega a Mar del Plata en el marco de su gira argentina, Estará el 8 de octubre a las 21,30 en el Teatro Roxy.

Por LP

miércoles 28 de septiembre, 2016

La obra “TOC TOC”  llega a Mar del Plata en el marco de su gira argentina, ahora con la incorporación del Bicho Gómez y Sabrina Carballo. Junto a Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Verónica Piaggio, Diego Freigedo y Gabriela Licht estarán el 8 de octubre a las 21,30 en el Teatro Roxy.

Dos elencos simultáneos, (uno estable en Capital Federal y otro en gira por el país); récords de funciones y público, años de permanencia entre las 5 más vistas, grandes figuras del teatro en sus elencos, y temporadas de verano exitosas, son sólo algunas de las características que hacen de TOC TOC un fenómeno único en la historia del teatro argentino.
La obra escrita por Laurent Baffie, cuenta con la dirección de Lía Jelín; traducción de Julián Quintanilla y adaptación de Jorge Schussheim.
Seis personajes que padecen trastornos obsesivo-compulsivos (TOC) se encontrarán en la sala de espera de un psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El profesional nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones
La gira nacional lleva ya tres años ininterrumpidos, se presentó en más de 100 ciudades, más de 50 funciones en plazas como Rosario y Córdoba y realizó tres temporadas de verano (Mar del Plata, Carlos Paz y Costa Atlántica) .
Es considerado uno de los grandes sucesos de la historia del teatro argentino, se encuentra entre las tres más vistas (junto a “Brujas” y “Salsa Criolla!). “Parece haber sido escrita especialmente para el sofisticado público argentino, eterno psicoanalizado que se verá a sí mismo en el espejo del escenario: un goce perverso y sano a la vez. Es todo un hecho teatral curativo”, señaló Jorge Schussheim

 


 

Comentarios