16° C
Clear
Clear

Acción, drama y música renuevan la cartelera

Se estrenan “El Especialista: Resurreción” y “Por siempre amigos”. Además, habrá una sola proyección de un recital de The Rolling Stones.

Por LP

jueves 29 de septiembre, 2016

Esta semana tiene dos estrenos y una función especial la cartelera de cine marplatense. En primer término, “El Especialista: Resurreción”, film de acción y espionaje protagonizado por Jason Statham, Jessica Alba, Tommy Lee Jones y Michelle Yeoh. Y, en segundo lugar, el drama familiar “Por siempre amigos”, donde dos chicos deben conservar su amistad pese a la enemistad de sus padres.

Por otra parte, “The Rolling Stones: Havanna Moon”, tendrá una sola exhibición, el viernes 30 a las 22.30 en el Ambassador 1. Se trata de un musical sobre el histórico concierto que la banda realizó en marzo de este año en Cuba, en un show gratuito para cientos de miles de personas.

EL ESPECIALISTA: RESURRECCIÓN

Dirección: Dennis Gansel

Guión: Philip Shelby y Tony Mosher

Intérpretes: Jason Statham, Jessica Alba, Tommy Lee Jones, Michelle Yeoh

Duración: 98 minutos

Sinopsis: Arthur Bishop pensaba que había dejado su pasado atrás, hasta que su peor enemigo secuestra al amor de su vida. Ahora se verá obligado a viajar por el mundo para completar 3 asesinatos imposibles y hacer lo que mejor sabe hacer: que parezcan un accidente.

POR SIEMPRE AMIGOS

Dirección: Ira Sachs

Guión: Ira Sachs y Mauricio Zacharias

Intérpretes: Greg Kinnear, Jennifer Ehle, Paulina García,

Duración: 85 minutos

Sinopsis: Unos nuevos mejores amigos, deberán poner a prueba su amistad cuando sus padres peleen por conseguir la licitación de una tienda de ropa, ubicada en la ciudad de Brooklyn

https://www.youtube.com/watch?v=l_dLh5i_shY

THE ROLLING STONES: HAVANA MOON

Dirección: Paul Dugdale

Intérpretes: Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts, Ronnie Wood

Duración: 116 minutos

Sinopsis: Recital de los Rolling Stones en Cuba. Este concierto se filmó al final de la gira por América Latina en el año 2016, llamada Olé Tour, cuando Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood le presentaron un repertorio musical verdaderamente espectacular a más de 1,2 millones de fanáticos.

 

 

 


 

Comentarios