El Grupo Vocal Arsis Nova despide “Contra viento y marea”

El show gira alrededor de dos íconos de la música popular como Astor Piazzolla y Eladia Blázquez.

Por Redacción

domingo 2 de octubre, 2016

02El Grupo Vocal Arsis Nova se despedirá de su espectáculo “Contra viento y marea”, este domingo a las 20 en el Teatro Municipal Colón. El show gira alrededor de dos iconos de la música popular como Astor Piazzolla y Eladia Blázquez. La agrupación prepara un nuevo CD y concierto para entrenar en la próxima temporada, según adelantaron a El Marplatense.

Durante el espectáculo, repasan títulos como “Con las alas del alma”, “Balada para mi muerte”, “Sueño de barrilete”, “Invierno porteño”, “Chiquilín de Bachín” y “Los pájaros perdidos”, entre otros.

El grupo está integrado por Paula Visentín, Adriana Ramos (sopranos), Graciela Véspoli (mezzo), Lita Moreno (contralto), Juan Carlos Colombo, Adrián Baldoni (tenores), Carlos Ramundo (barítono) y Eduardo López (bajo), siempre con la dirección de Graciela Véspoli. Participan además el actor Pedro Roveda y los bailarines Natalia Cerutti y Ariel Ledesma. La dirección del movimiento y la puesta en escena está a cargo de Marta Sol Bendahan, con asistencia general de Vanina Villavicencio y Daniela Carril.

La agrupación se encuentra trabajando actualmente en lo que será su tercer material discográfico. El álbum está dedicado al folclore argentino, según adelanta Graciela Véspoli a El Marplatense, y contendrá material que hasta ahora no habían registrado, de diferentes arregladores. Asimismo, estas canciones formarán parte del nuevo espectáculo que estrenarán en la temporada 2016/2017.


 

Comentarios