Estrenos de cine: lo nuevo de Tim Burton y una comedia nacional

Las películas “Miss Peregrine y los niños peculiares” y “La última fiesta” renuevan la cartelera esta semana.

Por Redacción

jueves 6 de octubre, 2016

 

Esta semana tiene dos estrenos la cartelera de cine marplatense. En primer término, “Miss Peregrine y los niños peculiares”, film que marca el regreso de Tim Burton. Un hogar donde niños con características muy particulares viven un mismo día a salvo de la realidad que está por llegar. Y, en segundo lugar, “La última fiesta”, comedia nacional protagonizada por Nico Vázquez, Alan Sabbagh y Benjamín Amadeo, que se inicia con una descontrolada reunión para festejar que uno de los amigos ha terminado con su novia de muchos años.

MISS PEREGRINE Y LOS NIÑOS PECULIARES

Dirección: Tim Burton

Guion: Jane Goldman, basado en el libro de Ransom Riggs

Intérpretes: Eva Green, Asa Butterfield, Samuel L. Jackson, Judi Dench, Rupert Everett, Allison Janney, Chris O’Dowd, Terence Stamp, Ella Purnell

Duración: 126 minutos

Sinopsis: Cuando el querido abuelo de Jake le deja las pistas de un misterio que se extiende por diferentes mundos y tiempos, Jake encuentra un lugar mágico conocido como el Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares. Pero el misterio y el peligro se profundizan cuando llega a conocer a los residentes y aprende acerca de sus poderes especiales… y sus poderosos enemigos.

LA ÚLTIMA FIESTA

Dirección: Nicolás Silbert y Leandro Mark

Guión: Nicolás Silbert

Intérpretes: Nicolás Vázquez, Alan Sabbagh, Benjamín Amadeo, Eva de Dominici, Roberto Carnaghi, César Bordón, Paula Carruega, Sebastián Presta

Duración: 105 minutos

Sinopsis: Alan (Nico Vázquez), Dante (Alan Sabbagh) y Pedro (Benjamín Amadeo) son tres amigos inseparables que crecieron juntos desde muy pequeños. Uno de ellos termina una larga relación con su novia y queda amorosamente desconsolado. Sus dos amigos deciden levantarle el ánimo organizando una megafiesta descontrolada. La fiesta será un éxito salvo por un detalle; la casa había sido prestada por un hombre muy peligroso, y en medio del desenfreno y descontrol, se roban un cuadro muy importante, de alto valor económico. Los amigos deberán recuperar la obra de arte viviendo tres días delirantes, donde pasarán por situaciones desopilantes, y sus vidas correrán verdadero peligro, viviendo una experiencia única e irrepetible. Sexo, amistad y adrenalina los acompañarán durante la aventura.

 

 


 

Comentarios