Rinden homenaje a Rubén Juárez

Lucila Juárez, Karina Levine, Francisco Ciprian, Andrea Alvarez y Luis Reales participan de estas dos jornadas de tributo.

Por Redacción

viernes 7 de octubre, 2016

Este viernes y sábado, a partir de las 22,30 en el bar cultural El Argentino, se realizarán jornadas de Homenaje a Rubén Juárez, con la participación de artistas como Lucila Juárez, Karina Levine, Francisco Ciprian, Andrea Alvarez y Luis Reales.

Estos reconocimientos se llevan a cabo en todo el país por diferentes músicos y personalidades que compartieron algún tramo de la vida del recordado  bandoneonista, cantante y compositor que falleció en mayo de 2010.

Cabe recordar que, desde 1994 hasta aquella fecha, Luis Reales fue uno de los pianistas que lo acompañó. Luis junto a Karina Levine compartieron en Mar del Plata los últimos shows que brindara Rubén. Por eso desde aquel entonces el Dúo Levine & Reales encabeza este agasajo del que participan diversos músicos y cantantes.

En esta oportunidad, contará por primera vez con la presencia de Lucila Juarez, hija de Rubén, quien se encuentra realizando giras por todo el país cantando tangos con el estilo y compromiso que aprendiera de su padre.

Además, estarán presentes el bandoneonista Francisco Ciprian y la contrabajista Andrea Álvarez bajo la dirección, piano y arreglos de Luis Reales. También habrá invitados como el cantor y compositor de tangos Daniel Robles.

En el show, según adelantan, se escucharán los clásicos como “Mi bandoneón y yo”, “Cuestión de ganas”, “Qué tango hay que cantar”, “Para Eladia”, “Tinta roja”, y “Pasional”, entre otros.

 

 


 

Comentarios