Belén Pérez Muñiz propone un “Sábado em Copacabana”

A las 22, en la Bodega del Teatro Auditorium, se presentará con su show de bossa nova, acompañada por el guitarrista Leo Alvarez.

Por Redacción

sábado 8 de octubre, 2016

Este sábado a las 22, en la Bodega del Teatro Auditorium, se presentará la cantante Belén Pérez Muñiz con su show “… em Copacabana”. En esta oportunidad, la intérprete de bossa nova y ahijada musical de Vinicius de Moraes, estará acompañada por el guitarrista Leo Alvarez.

El show transitará todo el romanticismo y el glamour de la época dorada de Rio de Janeiro pre y post bossa nova, en un recorrido de melodías con arreglos propios que incluirá el material de sus dos discos editados, “Clareza” y “Passagens”. Además, adelantará algunos temas de su próximo trabajo. “Será de temas clásicos, en portugués, que es como mi segunda lengua”, comenta a El Marplatense.

Pérez Muñiz nació en Buenos Aires, pero pasó su infancia y adolescencia en Río de Janeiro. Allí descubrió la música por la que luego sentiría fascinación. “No podría cantar otra cosa que no fuera bossa nova”. reflexiona. Y fundamental en su carrera fue el padrinazgo que tuvo de Vinicius de Moraes. “Fue un gran maestro, me enseñó todo. Marcó mi vida y significó un comienzo muy auspicioso”, reflexionó.

Las canciones la han llevado a presentado en escenarios de Madrid, Río de Janeiro, Sâo Paulo, Barcelona, Montevideo, Buenos Aires y el interior del país. Actualmente se encuentra en proceso de producción de su tercer trabajo discográfico.

 


Comentarios