Nessia presenta en vivo su “Implacable”

La banda local Nessia estrenará su nuevo material este viernes 14 de octubre a las 21, en el Teatro Melany, para luego iniciar una gira nacional.

Por Redacción

martes 11 de octubre, 2016

La banda local Nessia presentará su nuevo material este viernes 14 de octubre a las 21, en el Teatro Melany, para luego iniciar una gira nacional.

Después de un proceso de más de dos años de composición, grabación y producción, el grupo lanzó en septiembre su primer material discográfico de larga duración: “Implacable”.

La placa, grabada en Estudios El Bunker, cuenta con la producción artística de Fico Piskorz (guitarrista de Massacre), con quien la banda ya viene trabajando hace varios años. Contiene 11 temas, entre los que se destacan “Redención”, single que les valiera su participación en el Festival de la Juventud y en el Concurso Nacional de Música, y “Placebo”, primer corte de difusión, cuyo videoclip oficial fue producido por Kiper Films y tuvo un muy buen recibimiento por parte del público y los medios locales.

Nessia está integrada por Cinthia de Otero Gama (voz), Diego Arcidiácono (guitarra y coros), Pablo Arcidiácono (bajo) y Marco Tarchini (batería).

 

 


Comentarios