Aníbal Pachano convoca a un casting para su obra

Las audiciones para artistas de teatro musical y atracciones serán este sábado a las 10, en el Hotel UTHGRA Presidente Perón, ubicado en Tucumán 2662. El espectáculo se presentará en la próxima temporada.

Por Redacción

miércoles 12 de octubre, 2016

Anibal Pachano realizará un casting este sábado a las 10 para el nuevo espectáculo de Music Hall que realizará durante la temporada en la ciudad. La convocatoria es para bailarines, cantantes, acróbatas, actores, y atracciones y las audiciones se realizarán en el Hotel UTHGRA Presidente Perón, ubicado en Tucumán 2662.

castingLa pre-inscripción debe hacerse a través del siguiente link de Facebook.

El musical reunirá “todas las disciplinas de baile, distintos fragmentos de historias que pasaron por mi trabajo, con canciones que hablen de flores”, explicó Pachano en diálogo con El Marplatense y señaló que la propuesta se llamará “Flowers”.

“Va a ser un espectáculo con alegría, humor, buena música, nostalgia, emotividad, con todo lo que tiene que generar mis espectáculos”, continúo y remarcó que durante el show “habrá una interacción entre el arriba y el abajo del escenario”.

En relación a la selección de artistas de la ciudad, Pachano destacó que “esta bueno darle la posibilidad a gente de cada lugar” y añadió que también artistas de la ciudad podrán “mostrar su talento”. En este sentido, adelantó que el humorista marplatense Beto Mena formará parte del elenco, junto con Andrea Ghidone y Alejandra Perlusky.

Por otra parte, Pachano indicó que el espectáculo se realizará en “un lugar emblemático para Mar del Plata, que antes se llamó Rugantino y luego Mamma Concert. Ahora se está haciendo una reforma arquitectónica, con arquitectos, decoradores y con una impronta que voy a poner en la decoración”. Además, el show contará con un importante servicio gastronómico.

En cuanto a de que manera deben presentarse al casting, vestidos y maquillados, el artista adelantó: “Vengan lo mejor preparados posible, ya que serán pocos los elegidos”, además de CV, pista en Cd o Pendrive -si la necesitan-, y ropa cómoda.

Asimismo, aclara que deben ser mayores de 20 años.

“Si sabes cantar, bailar y actuar, y también si tenés una atracción especial que quieras compartir, ésta es tu oportunidad”, remarca.

 


Comentarios