Convocan a una marcha en la Municipalidad por Lucía Pérez

Se realizará este sábado a las 14. “Necesitamos realmente de su ayuda, colaboración y, sobre todo, su compañía”, manifestaron desde la familia de la joven asesinada el pasado fin de semana.

Por Redacción

viernes 14 de octubre, 2016

La madre de Lucía Pérez, la joven de 16 años que el pasado fin de semana llegó sin vida al Centro de Salud del Barrio Playa Serena, convocó en las últimas horas a una marcha silenciosa que tendrá lugar este sábado  a las 14 en las puertas de la Municipalidad para reclamar por el crimen de su hija.

“Necesitamos realmente de su ayuda, colaboración y, sobre todo, de su compañía. Esperamos que puedan ir todas las personas posibles”, pidieron desde el entorno familiar de la niña.

En este marco, la familia aclaró que la marcha se realizará en forma paralela a la manifestación que también fue convocada por vecinos, amigos y compañeros del colegio de la adolescente para la jornada de mañana, a las 10, en la entrada al Barrio Playa Serena, ubicada en ruta 11 kilómetro 17.

Cabe recordar, que los padres de la adolescente fueron recibidos ayer en el marco del Coloquio Anual de IDEA por el Ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, quien señaló: “Hay que contener a las víctimas y tenemos que tratar que cada vez haya menos, estos casos no se pueden volver a repetir”.

Asimismo, distintas figuras políticas de índole nacional manifestaron a El Marplatense su “preocupación” y conmoción por el crimen de Lucía Pérez. “No se puede estar ajeno a eso. Es otra vez un episodio que nos cruza y nos duele terriblemente, y vinculado con las drogas, como venimos diciendo desde hace mucho tiempo”, indicó a este medio la diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer.

 


Comentarios