La gobernadora recibió a los padres de la menor asesinada

La gobernadora mantuvo un encuentro con los familiares de Lucia Pérez, la joven de 16 años quien fue hallada violada y sin vida en Playa Serena. La mandataria le ofreció su respaldo y una nueva asistencia jurídica.

Por Redacción

viernes 14 de octubre, 2016

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal recibió a los padres de Lucía Pérez, la menor de 16 años que fue hallada violada y asesinada en el barrio Playa Serena. Al término de su intervención en el Coloquio Anual de IDEA, la mandataria mantuvo un encuentro, en el cual le dispuso todo su respaldo ante la situación y renovó la disposición de asistencia jurídica en la causa.

En tanto, cerca de las 20, el intendente Carlos Fernando Arroyo hizo lo propio. En su despacho, el jefe comunal brindó su apoyo a los padres, les ofreció asistencia a través de la Dirección de Protección Integral a la Víctima, y les aportó seguridad mediante la Policía Local, cuyo titular Fernando Telpuk estuvo presente en la reunión.

Los padres y el hermano de Lucía, presentes en la reunión, agradecieron ser escuchados por el Ejecutivo y pusieron en conocimiento la importancia de las acciones que la Municipalidad pueda brindarles en este difícil momento.

Vale recordar que este jueves el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, se reunió con los familiares de la menor. En esa ocasión, el funcionario recibió a los padres de la joven, quienes le solicitaron que los dos acusados “sigan detenidos”.

 


 

Comentarios