Presentan novedades musicales en el encuentro “Up Front”

Sony Music presentó una nueva edición del encuentro que adelanta las novedades del próximo semestre.

Por Redacción

viernes 14 de octubre, 2016

Sony Music presentó una nueva edición del encuentro denominado “Up Front”, con las novedades del próximo semestre.

La reunión tuvo su foco en la presentación de los lanzamientos locales e internacionales de los próximos seis meses y contó con la presencia de personalidades destacadas de la industria de la música y el entretenimiento.
Damián Amato, Presidente de Sony Music Cono Sur, dio la bienvenida, destacó la fuerza del repertorio local, los grandes lanzamientos que se vienen y el gran impacto de los vinilos el pasado año, como el corriente. Hugo Piombi y Alberto Caldeiro fueron homenajeados por su “importante e invaluable aporte al desarrollo de la música en el país”, siendo Axel el encargado de entregarle los galardones.

Alberto Pairaro, Gerente General de Sony Music Argentina, recibió de manos de Palito Ortega un reconocimiento especial por su amplia trayectoria y contribución a la industria de la música y el entretenimiento.

La emoción comenzó cuando Damian Amato presentó a Nahuel Pennisi, quien interpretó “”Ojala” (Silvio Rodriguez), “El Tempano” (Adrián Abonizio) y “Primavera”, que le de nombre a su álbum debut ganador del Premio Gardel en la categoría “Mejor Álbum Nuevo Artista de Folklore” y recientemente nominado a la 17° edición de los Latin Grammy.

Para culminar la velada, el cierre estuvo a cargo de Miranda!, grupo que realizó un enérgico showcase con sus ya reconocidos hits y presentó por primera vez su nuevo single que saldrá a principios del mes de noviembre.


 

Comentarios