Andrea Ghidone: “el tango me cambió la vida”

La bailarina participó junto a Anibal Pachano del casting para el music hall “Flowers”, que se estrenará este verano.

Por Redacción

sábado 15 de octubre, 2016

pachano-andrea-ghidoneVarias temporadas atrás, Andrea Ghidone participó del casting para una Revista de Carmen Barbieri, para la que finalmente fue seleccionada. La obra era “Vedettísima”, estrenada en 2009; y a ésta le siguieron “Fantástica” (2010), “Bravísima” (2011), “Barbierísima” (2012) y “Escandalosas” (2013). La artista uruguaya ha vuelto a Mar del Plata, pero esta vez para participar en una audición desde otro lado, seleccionando junto a Anibal Pachano a quienes participarán de “Flowers“, el music hall que este verano se presentará en la ciudad.

ghidone-nota“Cuando hice el casting para Carmen Barbieri, esperé como cada uno de ellos. Y hoy, estar en esta instancia, es ver el camino que hice”, reflexiona Ghidone, en diálogo con El Marplatense. “Son artistas que quieren trabajar, que tienen ganas de hacer cosas”, agrega. Y en cuanto a qué se busca para el escenario, sostiene que “un artista es quien trata de cambiar la forma de pensar de quien lo esta viendo”.
Con respecto a su participación en “Flowers”, cuenta que “es un elogio que me la hayan convocado, porque será una propuesta muy diferente para Mar del Plata”. “Será una obra muy fina y distinguida”, adelanta.

En cuanto a lo que realizará en el escenario, asegura que “el tango va a estar”, ya que es “un ritmo que le cambió la vida”. “El tango llegó a mi vida para mostrarme. Me ha hecho crecer mucho como persona y me ha dado enormes satisfacciones”.
Finalmente, dijo que Aníbal Pachano, como director, sacará “lo mejor de ella”, al igual que Alejandro Lavallén como coreógrafo.

 


 

Comentarios