Anibal Pachano continúa con las audiciones para “Flowers”

Este domingo, se realizará la segunda jornada de castings, durante la cual quedarán elegidos los artistas que lo acompañarán.

Por Redacción

sábado 15 de octubre, 2016

Aníbal Pachano se encuentra en la ciudad, y durante este domingo se desarrollará la segunda jornada de castings para elegir artistas que participarán en “Flowers”, el music hall que estrenará este verano.

Durante la mañana y parte de la tarde del sábado, primer día de convocatoria a audiciones, pasaron los postulantes que se pre inscribieron, por el Hotel UTHGRA Presidente Perón, ubicado en Tucumán 2662.

Desde la organización, destacaron que la convocatoria fue “muy buena, y que hubo destacados bailarines y cantantes que se presentaron”.

Este domingo, a partir de las 10, continúa la convocatoria. Recibirán a los bailarines y a los artistas de varieté durante la mañana, mientras que por la tarde, estarán los pre seleccionados.

Cabe destacar que los anteriores music halls que presentó Pachano en la ciudad fueron “Pour la gallery”, “Smail” y “Divain”. Y en cuanto a “Flowers”, adelantó a El Marplatense que “reunirá todas las disciplinas de baile, y tendrá distintos fragmentos de historias que pasaron por su trabajo, con canciones que hablen de flores”. 

“Va a ser un espectáculo con alegría, humor, buena música, nostalgia, emotividad, con todo lo que tiene que generar mis espectáculos”, continúo y remarcó que durante el show “habrá una interacción entre el arriba y el abajo del escenario”.

Asimismo, el humorista marplatense Beto Mena formará parte del elenco, junto con Andrea Ghidone y Alejandra Perlusky.

 


 

Comentarios