Cientos de personas marchan por Lucía Pérez

La convocatoria se realiza en Playa Serena para pedir justicia por el crimen de la joven de 16 años. A las 14 se concentrarán en la Municipalidad.

Por Redacción

sábado 15 de octubre, 2016

El crimen de Lucía Pérez, ocurrido el pasado sábado, conmovió a la comunidad que hoy se concentró en el barrio Playa Serena para pedir justicia.

La convocatoria está encabezada por su hermano Matías para este sábado al mediodía y cuenta con el apoyo de gran cantidad de personas. A las 14, la marcha silenciosa llegará a las puertas de la Municipalidad.

Con carteles con la leyenda “Lucía Presente”, “#Niunamenos”, y bajo un mismo pedido de Justicia, cientos de personas respondieron a la convocatorio en la zona donde se produjo el hecho.

La joven Lucía Pérez fue víctima de una agresión sexual “inhumana”, según describió la fiscal de la causa María Isabel Sánchez.

En esta semana, los padres de la joven fueron recibidos por la gobernadora María Eugenia Vidal, el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, y por el intendente Carlos Fernando Arroyo.

 

 


 

Comentarios