Detuvieron al tercer acusado por el asesinato de Lucía Pérez

Personal policial logró dar con el paradero del hombre de 61 años en horas de la madrugada. Se encontraba en un hotel de Santa Clara del Mar.

Por Redacción

domingo 16 de octubre, 2016

La tercera persona que habría participado en el aberrante crimen de Lucía Pérez, ocurrido el pasado fin de semana en el Barrio Playa Serena, fue detenida en horas de la madrugada por personal policial en un hotel ubicado en la calle Acapulco al 481, de la ciudad de Santa Clara del Mar. Se trata de Alejandro Maciel, de 61 años, según informaron fuentes policiales.

En el marco de los allanamientos que tienen lugar desde el pasado viernes, la fiscal que lleva adelante la causa, María Isabel Sánchez, había explicado a Radio Mitre que, según su investigación, este tercer individuo habría tenido colaboración con los otros dos sujetos que permanecen detenidos para limpiar los rastros del crimen.

“No tengo elementos para decir que estuvo en el momento de la violación y el crimen, pero sí colaboró en la limpieza de los rastros del delito”, aseguró la fiscal, quien indicó que está tercera persona está acusada por el delito de “encubrimiento agravado”.

Fuentes policiales informaron que el hombre de 61 años ya se encuentra alojado en la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

 


 

Comentarios