Octafonic llega con su gira “Mini Buda”

La banda presentará su segundo álbum el 10 de diciembre en Abbey Road.

Por Redacción

domingo 16 de octubre, 2016

El 10 de diciembre, la banda Otafonic llegará a Mar del Plata con su gira “Mini Buda” para presentarse en Abbey Road.

Luego de agotar entradas en el Teatro Vorterix, y de tocar en Tecnópolis , iniciaron su gira por el interior presentando su nuevo álbum “Mini Buda”, que debutó en julio en el N° 1 en Itunes, con 7 temas entre los más viralizados en Spotify. Además, el álbum ya trasciende a países como Chile, Uruguay y México.

El grupo combina la electrónica, con el pop, el rock, el funk y la música industrial, y debutó en 2014 con el álbum Monster, consiguiendo 2 Premios Gardel 2015 (Mejor Album de Rock y Banda Revelación). Además, fueron elegidos por Faith No More para abrir sus shows.

El presente los encuentra con “Mini Buda”, disco producido por la banda, mezclado por Hector Castillo (Björk, Roger Waters, Gustavo Cerati, Lou Reed, entre otros)) y masterizado en Estados Unidos por Dave McNair (Bob Dylan, David Bowie, Prince, Miles Davies, etc).

La banda esta formada por Nico Sorin en voz y teclados, Cirilo Fernández en bajo, Hernán Rupolo en guitarra electrica, Leo Costa en teclados, Francisco Huici, Leo Paganini y Juan Manuel Alfaro con los saxos y con las percusiones Mariano Bonadio y Ezequiel Chino Piazza .

 

 


 

Comentarios