Los “Casi Normales” vuelven a la calle Corrientes

El show se presentará el 20, 21 y 22 de octubre en el Teatro Astral de Buenos Aires.

Por Redacción

miércoles 19 de octubre, 2016

Las figuras de los musicales “Next To Normal” y “Casi Normales” vuelven a reunirse en Buenos Aires. El show se presentará el 20, 21 y 22 de octubre en el Teatro Astral.

Un elenco formado por figuras nacionales e internacionales conforman esta obra. Por un lado, desde Broadway llega Alice Ripley (“Next to normal”, “Sunset boulevard”, y “Los miserables”, entre otros) junto a Jennifer Damiano (“Next to Normal”, “Spiderman”, “Spring Awakening” y “American Psycho”), quienes actuarán junto a Fernando Dente, Mariano Chiesa y Matías Mayer. Como invitada especial, estará además Nacha Guevara.

Esta unión nació en el Lincoln Center de New York, entre los elencos de “Next to Normal” en Broadway y de “Casi Normales” en Argentina.

De esta manera, se conformó “Next to Casi Normales”, en donde además estarán dos figuras argentinas que se destacan en los escenarios del mundo: Josefina Scaglione y Guido Balzareti. Josefina es la única argentina nominada a los Tony en la historia de estos premios y compartió justamente con Alice Ripley este reconocimiento en el Radio City de New York. Por su parte Balzareti, luego de ser convocado por Cameron Macintosh para protagonizar “Los Miserables” en España, será parte de la producción española de “Casi Normales” de 2017.

La dirección musical está a cargo de Tomas Mayer Wolf, mientras que la dirección general es de Sebastián Irigo.

 

 


 

 

 

Comentarios