Se agotaron las entradas para Iñaki Urlezaga

El bailarín estará este viernes y sábado en la Sala Astor Piazzolla, del Auditorium, junto a su Compañía Nacional “Danza”.

Por Redacción

miércoles 19 de octubre, 2016

Iñaki Urlezaga estará el viernes 21 y sábado 22 de octubre a las 20 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. Las entradas eran gratuitas, y ya fueron entregadas en su totalidad, según informaron desde el Complejo a El Marplatense.

Urlezaga se presentará junto a su Compañía Nacional “Danza”, y la gala de ballet contará con un programa mixto integrado por “Serenade” (George Balanchine/ Pryor Tchaicowski), “Cantares” (Oscar Araiz/ Maurice Ravel) y “Raimonda” III Acto (Iñaki Urlezaga / Alexander Glazunov).

El diseño de vestuario estará a cargo de Mariano Toffi, tocados de Adrian Dellabora, escenografía de Sergio Massa, dirección y diseño de luces de Roberto Traferri y Lilian Giovine, en la asesoría artística.

Desde el año 2012, Iñaki Urlezaga inicia una actividad conjunta con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación focalizando toda su experiencia en la danza como herramienta de Inclusión social y cultural. A partir de esa labor surge la posibilidad de fundar junto al mencionado organismo, el cuerpo de baile, para lo que se realizaron 32 audiciones federales en todo el territorio del país quedando seleccionados 60 bailarines que conformaron la compañía que arranca su labor en enero de 2014.

CLÍNICA GRATUITA 

En el marco de sus presentaciones,  el sábado 22 de octubre a las 11 se desarrollará una clínica gratuita para bailarines a cargo de la profesora Adriana Gancedo. Para participar o asistir a la misma es necesario inscribirse previamente.

Cabe señalar que la profesora Adriana Gancedo forma parte del Ballet Nacional “Danza”.

Los interesados en participar de la clínica deben acercarse a la oficina de Informes del Teatro Auditorium (Bv. Marítimo 2280), de 10 a 20.

 


 

Comentarios