Guillermo Francella ahora tiene su estrella

Luego de Antonio Gasalla y Moria Casán, el actor se sumó a la lista de figuras que tienen reconocimiento en Buenos Aires.

Por Redacción

sábado 22 de octubre, 2016

Luego de Antonio Gasalla y Moria Casán, Guillermo Francella se sumó a la lista de figuras que tienen su estrella en la emblemática Avenida Corrientes de Buenos Aires.

El actor que actualmente se encuentra protagonizando la obra de teatro”Nuestras Mujeres”, junto a Jorge Marrale y Arturo Puig, recibió su homenaje a metros del teatro Metropolitan Citi. Frente a una multitud que se agolpó en el lugar para ser testigo, Francella se mostró agradecido junto al ministro de Cultura Ángel Mahler y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Este sábado, de 15 a 19, se llevará a cabo en la intersección de Avenida Corrientes y  Callao, una celebración que reunirá a importantes figuras del espectáculo argentino que supieron brindar su arte pisando los escenarios que habitan sobre la emblemática calle.

Nacha Guevara, Raúl Lavié, Sandra Mihanovich, Lito Vitale, Marilina Ross, Juan Carlos Baglietto, Julia Zenko, Marian Farías Gomez, Cecilia Milone y Juan Rodó, entre otros,  serán  las atracciones que se podrán ver durante la jornada.

 


 

Comentarios